Delcy Rodríguez: "Está en curso un criminal plan para agredir militarmente a Venezuela"

Delcy Rodríguez, vicepresidenta Ejecutiva de la República, indicó que "la comunidad internacional y sus órganos de legalidad multilateral deben saber que está en curso un criminal plan para agredir militarmente a Venezuela", al referirse a una reunión que sostuvieron un grupo de funcionarios de EEUU, Colombia y Brasil "para promover la guerra" en el país, según reseñó el embajador de Venezuela ante la ONU, Samuel Moncada.

"Funcionarios de EEUU, Colombia y Brasil q complotan para desconocer la voluntad del pueblo de Venezuela mediante la violencia militar incurren en delitos de lesa humanidad y son responsables internacionalmente! Igual suerte corren aquellos “venezolanos”q se suman a este crimen!"
Rodríguez agregó que el "patético show de reconocimiento de un efímero autoproclamado solo enmascara la intervención de Venezuela por países imperiales".

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.