Franklin Rondón: Congreso de los Trabajadores se realizaría entre el 31 y 02 de septiembre

Archivo

El constituyente y presidente de la Federación Nacional de Trabajadores Franklin Rondón anunció que la realización del Congreso Constituyente de los Trabajadores estaría prevista entre el 31 y 02 de septiembre.

Rondón afirmó a través de una entrevista radial que participarán los trabajadores a nivel sectorial, regional y local, y anunció que se reunirán con el ministro del Trabajo, Eduardo Piñate, para precisar todo lo concerniente al evento que fue un exhorto del presidente Nicolás Maduro.

(Lea también: Jesús Faría: En Venezuela se vienen presentando una serie de medidas económicas coherentes)

Franklin Rondón resaltó que el programa económico que lleva adelante el ejecutivo nacional va a ser de debate, de una construcción colectiva y permanente: “ahora es cuando vienen medidas desde el punto de vista monetario, financiero, y por supuesto que la clase trabajadora debe asumir el papel que le corresponde” expresó.

El constituyente llamó a los trabajadores a no renunciar a sus cargos por solicitud de sus patronos: “aquí existe un decreto de inamovilidad laboral” concluyó. 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter