Gobierno en alerta tras instalación de una empresa de armamentos de guerra en Cúcuta

Constituyente
Constituyente - Captura VTV

La instalación de la empresa DynCorp International, encargada de confeccionar armamento de guerra, en la frontera colombo-venezolana puso en alerta al Gobierno, así lo informó el constituyente  Julio Chávez. 

En entrevista para el programa Al Aire que transmite VTV precisó que la corporación es de procedencia inglesa-israelí, y genera componentes de mar, aire y tierra.

Asimismo, enfatizó que varias investigaciones confirman que el consorcio tiene presencia en los ataques en el Medio Oriente, y cuenta con presupuesto del gobierno norteamericano

(Lea también: Anuncian que decisión del caso de Requesens se dará a conocer el 1 de julio)

A  juicio de Chávez que Duque está señalado de propiciar desde el Estado el narcotráfico y el paramilitarismo, por lo que es necesario,  "gobernar y controlar el territorio limítrofe".

En ese sentido, exaltó la decisión del presidente Nicolás Maduro de reabrir los pasos peatonales entre ambas naciones, pero con estrictos controles migratorios.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook Twitter.