Habitantes de Petare denuncian botes de agua desde hace más de cuatro años

Desde el Municipio Sucre, en el sector La Línea, en Pablo VI de Petare, vecinos denunciaron que existe desde hace más de cuatro años un bote de agua servida el cual ocasiona la dificultad de la vialidad, 

Asimismo denunciaron la falla de los desechos sólidos, además del aumento constante del pasaje y la falta de unidades públicas.

"La basura nos está comiendo, tenemos dos niños pequeños y vivimos en abundancia de puras moscas, estamos encomendados a Dios, porque hasta la delincuencia esta acabando con nosotros" manifestó Wilmar Valera, habitante de la zona. 

Aseguran que el bote de agua lleva aproximadamente cuatro años afectando a toda la comunidad, al tiempo que hacen un llamado a la Alcaldía de Sucre para que realice una solución pronta a la problemática que afecta a la comunidad. 

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook y Twitter.