La Fiesta de la luz rinde homenaje a Rafael Urdaneta

El Horno Colectivo y la alcaldía de Maracaibo, se unen para iluminar la ciudad en “La Fiesta de la Luz” este 24 de octubre, enmarcado en la celebración del natalicio de prócer zuliano General Rafael Urdaneta. 

A fin de celebrar los progresos en materia energética para la ciudad, del 24 al 27 de octubre en el Parque Rafael Urdaneta se realizará el evento con más de 10 atracciones lumínicas y una nutrida agenda cultural local.

Durante estos 4 días y a partir de las 6:00 pm, el público podrá disfrutar de espacios como “El Laberinto”, “Penetrables de Luz” y las “Sombrillas de Luz”, mientras los más pequeños podrán jugar en el “Bosque Infantil” o escuchar a los cuenta cuentos. También habrá un “Túnel del Amor” o túnel del encuentro.

El evento será amenizado con gaita zuliana, la cual sonará desde el anfiteatro del parque. El callejón gastronómico, con presentación de comidas típicas y de otras regiones y la “Fiesta Electropical” son otras de las atracciones de la celebración.

La Fiesta de la Luz se sumará a la celebración de la bajada de la Virgen de Chiquinquirá, a efectuarse el sábado 27, con cierre el domingo 28 de octubre.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.