Llegaron al país venezolanos desde Ecuador con ayuda del Plan Vuelta a la Patria

El canciller de la República, Jorge Arreaza, informó a través de su cuenta de Twitter que ya se encuentran en el país los venezolanos que se encontraban en Ecuador y que retornaron con ayuda del Plan Vuelta a la Patria, ejecutado por el gobierno nacional.

"¡Bienvenid@s compatriotas! Desde Ecuador, ya están de Vuelta a la Patria con sus familias y esperanza. El Gobierno Bolivariano seguirá facilitando el retorno por aire, tierra y mar de l@s venezolan@s engañados con campañas mediáticas, que vuelven a trabajar y luchar por su país", escribió  a través de su cuenta de Twitter.

(Lea También: Grupo de venezolanos retornan este jueves desde Ecuador con Plan Vuelta a la Patria)

Horas antes de esta llegado, Arreaza había informado en la red social que un total de 92 venezolanos provenientes de Ecuador arribarían en la madrugada de este jueves 6 de septiembre al país.

El Plan Vuelta a la Patria tiene como objetivo apoyar a los venezolanos que emigraron pero que, tras encontrarse con una realidad adversa en otras naciones, ahora desean retornar al país.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.