Max Cordaro: José Visconti se preocupó por las buenas costumbres y el ser buen ciudadano

Referencial

El virtuoso, José Visconti quién se desempeñó como uno de los periodistas más importantes del país tras 48 años de una exitosa carrera profesional tuvo distintas reacciones tras conocerse su muerte el pasado 6 de octubre.

El especialista en materia deportiva, Maximiliano Cordaro, aseguró a través de un video en Instagram que Visconti "se preocupó por impulsar las buenas maneras y el ser buen ciudadano, necesitamos muchísimo eso, con la perdida de valores que hay en Venezuela más que ser recordado como buen profesional" sin embargo, "contó con las dos virtudes".

(Lea también: Fallece el periodista deportivo y profesor José Visconti)

Asimismo lo describió como una persona carismática y llena de sabiduría que siempre con una sonrisa y un consejo dio su vida a la enseñanza.

"Amigo, maestro, admirado, querido, siempre te voy agradecer por todo lo que me enseñaste y creer en mi en su momento y ser una muy buena persona, en un mundo tan complicado donde tu definitivamente marcaste diferencia",dijo.

De esta forma, la periodista TIffanny Cornejo también tuvo sus palabras de agradecimiento a esta gran persona que dejó un legado importante para las futuras generaciones por "guiarla en este bello camino como lo es el periodismo deportivo.

A continuación el video:

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.