Norman Capuozzo: Quintero tuvo una destacada actuación en final Boca-River

El agente del jugador colombiano Juan Fernando Quintero, Norman Capuozzo, ofreció un balance sobre lo que fue el juego entre Boca Juniors y River Plate de Argentina donde este último salió ganador de la Copa Libertadores.
El agente del jugador colombiano Juan Fernando Quintero, Norman Capuozzo, ofreció un balance sobre lo que fue el juego entre Boca Juniors y River Plate de Argentina donde este último salió ganador de la Copa Libertadores. - Globovisión

El agente del jugador colombiano Juan Fernando Quintero, Norman Capuozzo, ofreció un balance sobre lo que fue el juego entre Boca Juniors y River Plate de Argentina donde este último resultó ganador de la Copa Libertadores.

Capuozzo, destacó en una entrevista para el programa Noticias Globovisión Deportes que River salió campeón con una excelente actuación del jugador Quinteros quién "los enorgullece como agencia".

(Lea también: José Hernández: Josef Martínez conseguirá logros importantes a nivel personal)

"El ha sido una de las figuras más emblemáticas de la selección colombiana y el domingo marcó un hito histórico para el fútbol argentino y de uno de los grandes clubes del mundo", destacó el agente.

Expresó que estas figuras causan inspiración para el fútbol venezolano cuyo objetivo debe ser figurar en el panorama internacional y llegar en algún momento clasificar a un mundial.

A continuación el video:

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.