“Rampage” sigue devastando la taquilla mundialmente

Cinex

En su segunda semana en la cartelera nacional “Rampage: Devastación” se consolida como la película más vista del fin de semana, la cinta producida por Warner Bros y dirigida por Brad Peyto, ha logrado recaudar mundialmente más de 283 millones de dólares, tras conseguir gran éxito en diferentes mercados como China. Sin embargo el film protagonizado por Dwayne Johnson, perdió su liderazgo en la taquilla estadounidense contra el thriller “Un lugar en el silencio”.

Davis Okoye (Dwayne Johnson) es un afamado primatólogo que tiene una relación muy especial con un gorila albino llamado George, de repente el ADN del simio empieza a mutar volviéndose un animal violento y cada vez más peligroso. Los espectadores de la sala 4DX desde sus asientos simuladores serán testigos de cómo un simio, un cocodrilo y un lobo, siembran el caos y la destrucción en la ciudad de Chicago y solo Davis junto a una ingeniera genética podrán crear un antídoto y así detener una catástrofe mundial en “Rampage: Devastación”.

“Un viaje en el tiempo” se mantiene en el segundo lugar del conteo cinematográfico en su cuarta semana en la cartelera. La mágica aventura dirigida por Ava Duvernay narra la historia de Meg (Storm Reid), una niña que emprende un viaje a través de diferentes dimensiones en tiempo y espacio junto a un amigo y su hermano menor en búsqueda de su padre el Dr. Alex Murry (Chris Pine) que desaparece misteriosamente.

El universo cinematográfico de Marvel se aferra en el tercer puesto de nuestro Top 5 con “Pantera Negra”, T Challa (Chadwick Boseman), se preparar para defender Wakanda como la felina criatura del villano Ulysses Klaue (Andy Serkis), que hará lo imposible para adueñarse del vibranium, un extraño dispositivo de un metal extraterrestre que es capaz de absorber vibraciones sónicas.

El thriller sobrenatural basado en el inocente juego “¿Verdad o reto?” sigue cautivando a los espectadores en la cuarta casilla, antes de graduarse un grupo de amigos deciden divertirse y empiezan a jugar sin sospechar que serán poseídos por un demonio si no cumplen las reglas. 

¡Cuidado! No hagas ningún ruido el conteo cinematográfico cierra con “Con un lugar en el silencio”, una familia que viene en medio del bosque se encuentra acechada por una extraña presencia que los devorara si hacen un sonido.

¡Atrévete a vivir toda la diversión que Cinex tiene preparada para ti! Consulta nuestra cartelera a través de www.cinex.com.ve, síguenos en las redes sociales como: Twitter: @CinexVe, Instagram: @cinexve y Facebook: Cinex.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.