Ricardo Montaner se presentará este sábado en Colombia

Los colombianos disfrutarán de un espectacular show a la altura de los mejores montajes internacionales de la mano del cantautor Ricardo Montaner, quien  aterrizó en el aeropuerto Ernesto Cortissoz.

El artista arribó a la ciudad a las 7:15 p.m., pasó por los controles de migración y posteriormente, bajo un estricto esquema de seguridad, se montó en la camioneta que lo esperaba para irse al hotel donde descansará y se preparará para la prueba de sonido previa al show.

La cita para el evento musical es a las 8 de la noche de este sábado, en el Club Campestre del Caribe, en el norte de la capital del Atlántico.

“Es una gran puesta escénica por lo que no se la deben perder. Los productores no han escatimado en llevar este montaje tal cual lo hemos presentado en nuestra gira por Estados Unidos, coros, sección de cuerdas (...) cantaré todo lo que me pidan”, dijo el artista.

Los asistentes al tour Ida y Vuelta podrán ver una plataforma idéntica a la utilizada en el American Airlines Arena de Miami, la cual ha recibido comentarios muy positivos en las redes sociales.

(Lea También: Cannes otorga este sábado la Palma de Oro)

La producción, a cargo de Duber Castaño y JP Sonido, cuenta con un escenario de 16 metros de altura acorde a los grandes espectáculos del mundo, con gran capacidad de carga y puentes motorizados.

En cuanto a la calidad en video, se usará tecnología LED de gran definición y potencia. Las luces serán automatizadas y en total habrá 84 toneladas de equipo.

Doce técnicos en sonido, 36 profesionales entre stage hands, luminotécnicos, expertos en video y riggers, hacen parte del staff.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.