El Caracas FC recibe este lunes al Deportivo Táchira en Clásico del Futve

Un Caracas Fútbol Club necesitado de puntos para meterse en el octagonal final recibe este lunes al Deportivo Táchira en el estadio Olímpico de la UCV, en el clásico del Fútbol Profesional Venezolano (Liga Futve), como parte de la jornada 14 del torneo clausura.

Los dirigidos por Noel "Chita" San Vicente -y que se ubican en el 10º de la tabla con 17 puntos-, vienen de quedar eliminados de la Copa Suramericana al perder 4-1 en el global ante Atlético Paranaense y con otras dos derrotas seguidas en el torneo local, ante Monagas 2-0 y ante Deportivo Lara 0-1 y buscarán salir de la racha negativa para meterse en la pelea por estar entre los primeros ocho lugares.

El atacante de los Rojos del Ávila, Robert Hernández, se mostró optimista sobre el partido y declaró a la prensa que es importante conseguir una victoria ante Táchira para salir de la mala racha y finalizar bien el clausura para clasificar a la siguiente fase.

(Lea también: Venezuela sumó dos de oro en jornada histórica de los Juegos Olímpicos de la Juventud)

Por su parte, los tachirenses -en el cuarto lugar con 24 puntos- también vienen de perder el derbi andino frente Estudiantes de Mérida 2-3 en Pueblo Nuevo y quieren sacarse la espinita de la derrota 0-3 sufrida ante los capitalinos en el torneo apertura, en el que el delantero venezolano, Fernando Aristeguieta fue la figura para El Rojo.

En otros encuentros de la jornada, Atlético Venezuela venció de visitante al Portuguesa FC 1-3, Deportivo Anzoátegui venció 1-0 al alicaído Carabobo FC, Estudiantes de Caracas derrotó por la mínima Metropolitanos, Academia Puerto Cabello y Deportivo Lara pactaron a dos goles.

Monagas SC mantiene firme en el liderato luego de vencer a Mineros de Guayana 1-2 en el CTE Cachamay, Estudiantes de Mérida y Zulia FC igualaron 1-1, Deportivo La Guaira venció de visitante a Aragua FC 1-2 y Trujillanos FC venció a Zamora 2-0.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.