Víctor Pastries: Uno de los Chef Pasteleros venezolanos más destacados del momento

Víctor Pastries
Víctor Pastries

Con apenas 23 años, Víctor Chocrón, mejor conocido "Víctor Pastries" en el mundo de la pastelería, no sólo se ha paseado por un centenar de cocinas (como equipo y como asesor); sino que además, sus estudios culinarios dentro y fuera de Venezuela, lo han llevado a ser uno de los Chef Pasteleros más destacados del momento.

Su éxito puede evidenciarse en sus dinámicas redes sociales en las que cuenta con más de 300 mil seguidores (Instagram), y en donde demuestra por qué se ha convertido en el favorito de personalidades como Caterina Valentino, Yuvanna Montalvo y Rosmeri Marval, Kerly Ruiz, entre otros.

(Lea también: Selena Gomez en Cannes 2019: "Las redes sociales son terribles")

Hoy en día, Víctor dice con mucho orgullo que es venezolano y que está trabajando duro por su país, y lo ha demostrado con la reciente inauguración de un gran centro de producción de 400 metros, que se ha convertido en una interesante fuente de empleo para jóvenes que quieren desarrollarse en el área de la pastelería. 

Aunado a ello, también está celebrando el inicio de su Fundación homónima, que tiene como objetivos brindar alimentos de la marca a la infancia más necesitada, y paralelamente, ofrecer capacitaciones para todos aquellos que quieran convertirse en chef pasteleros.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/globovision_oficial y dale click a +Unirme. Además sigue nuestro perfil en InstagramFacebook Twitter.